Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, comenta que "las noches después de los partidos suelen ser largas hasta cuando ganas" y más en esta ocasión que "tenemos que seguir haciendo el trabajo personalizado, preparando el día siguiente".
Explica que "estos 45 minutos han sido muy buenos para nosotros y para nuestro rodaje". Señala que "algunos momentos hasta hemos estado más pendientes del protocolo que del partido en sí".
La decisión de poner en algún momento del partido a un defensa de delantero centro, dice que "eso es algo que nos enseñó Cruyff, que había veces que había que arriesgar y hacer cosas distintas".
De cara al partido del Cádiz dice que "vamos intentar a ir ganar porque el empate en Segunda División sólo sirve si pinchan los de adelante".
Sobre la situación actual de los contratos dice que "por lo menos hay buena disposición para hablar". Eso sí, señala que "tenemos que saber a qué atenernos". En cuanto a su futuro reconoce que "es muy difícil que pueda continuar aquí... este año hay relaciones muy desgastadas, pero siendo francos y sinceros, ahora no es lo que más me preocupa. Cuando acabe la temporada ya veremos lo que pasa".
También puede interesarte:
Paco Jémez, sobre el ERTE en el Rayo: "No es ético, el año pasado hizo 20 millones de beneficios