Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miquel Oliver, alcalde de Manacor, que ha criticado a Nadal: "Soy independentista"

En El Transistor hablamos con el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, perteneciente a Mès-Esquerra, explica en El Transistor las razones por las que considera que "Nadal vive al margen del municipio". Comenta que "la Academia de Rafa Nadal hasta hace muy poco no había pagado el IBI, porque el anterior gobierno no se lo había reclamado"

ondacero.es
  Madrid | 06/12/2019

LOS PAGOS DE LA ACADEMIA: "La Academia de Rafa Nadal hasta hace muy poco no había pagado el IBI, porque el anterior gobierno no se lo había reclamado".

LA REACCIÓN DE NADAL:
"Me ha sorprendido la carta de Rafa Nadal, nunca me he referido a él; le admiro como persona y deportista".

SU CRÍTICA: "Lo que hemos criticado es el urbanismo a la carta, se hizo una ley para que Nadal pudiese crear su Academia".

SU IDEA DEL INDEPENDENTISMO: "Como mallorquín creo que defino el poder de decidir de mi pueblo sobre lo que consideremos oportuno".

¿LE HACE MENOS GRACIA EL ESPAÑOLISMO DE NADAL?: "Yo lo que defiendo es que cada uno pueda decidir y opinar lo que considere".

Rafa Nadal niega "trato de favor" en una carta abierta en la que reprocha las críticas del alcalde de Manacor

José Ramón de la Morena: "Lo que no perdona el alcalde de Manacor es que Nadal se emocione tanto con el himno español"