Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Ramírez: "Pedimos disculpas si alguien se ha molestado por la bandera, sólo hemos querido hacer un guiño a nuestro país"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, explica en El Transistor cómo ha transcurrido una jornada tensa para Las Palmas en los momentos previos al partido ante el Barcelona. Asegura que "la directiva azulgrana nos ha llamado a las 11:00 para decir que no iba a haber comida de directivas por reuniones urgentes". Además, comenta que "nuestra intención fue mantenernos al margen del aplazamiento y hacer lo que dijese la Liga". Ramírez defiende que "queríamos llevar la bandera de nuestro país en un día diferente. Nosotros no queremos saber nada de la política, sólo queríamos hacer un guiño a nuestro país". Por ello, "pide disculpas a todos los que se han sentido ofendidos".

ondacero.es |  Madrid |  02/10/2017