Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MARCELINO GARCÍA TORAL EN EL TRANSISTOR DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Marcelino a Martín Presa: "No he visto ninguna disculpa, mi abogado decidirá"

El que fuera técnico del Villarreal ha pasado por los estudios de Onda Cero para explicar las razones de su cese, y en la entrevista ha intervenido el Presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, por los duros comentarios hacia el técnico tras la derrota del equipo de Castellón ante el Sporting que supuso el descenso del club madrileño.

ondacero.es |  Madrid |  07/09/2016

Marcelino García Toral ha pasado por los micrófonos de El Transistor de José Ramón de la Morena para explicarnos los últimos episodios que terminaron con su cese del Villarreal. En la entrevista, ha intervenido el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, quien fue muy duro con el técnico tras el último partido de la pasada temporada en el que el Villarreal perdió por dos goles a cero con el Sporting y provocó el descenso del club madrileño.

Marcelino ha reiterado, como ya hiciera en anteriores ocasiones, que no actuó correctamente. "Vuelvo a decir que me equivoqué al contestar con el corazón, pequé de sincero", pero "también dije que iríamos a ganar".

Sobre su destitución, la situación vivida con Musacchio, central del conjunto amarillo, también pudo ser determinante para la decisión del presidente. "No fue una dimisión por mi parte, fue una destitución inesperada". "A la decisión final de destituirme supongo se unirá algo más de lo que pasó con Musacchio".

Por su parte el presidente del Rayo Vallecano ha rebajado el tono de sus críticas, pero ha reiterado las malas sensaciones que le causaron el partido. "Puse un ejemplo desafortunado por el que pido perdón", pero "Marcelino puso los ingredientes para que los jugadores estuviesen cohibidos ante el Sporting".