Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, comenta que sus ídolos siempre han sido "Darzen Petrovic y Michael Jordan". Además, cuenta que cuando llegó al Real Madrid los jugadores que más conocía eran Felipe Reyes y Sergio Llull y recuerda con emoción cómo fue ese momento en el que le dijeron que el equipo blanco le había aceptado para que entrara en sus filas. De hecho, bromea con que llegó a pensar que "me estaban vacilando".
Preguntado por la NBA, dice que su equipo son los Cleveland Cavaliers y "ninguno más porque sólo hay que tener uno" y reconoce que desde pequeño siempre ha sido un gran seguidor del Real Madrid.
De su día a día en el club, en el que tiene cada día el papel de joven promesa, dice que "mentalmente es muy complicado competir con esta edad, pero con trabajo todo es posible". Además, destaca el cariño y los consejos que recibe a diario de jugadores como Felipe Reyes y Nocioni, que le doblan la edad.
También, cuenta cómo fue su infancia en la que "practiqué todos los deportes, pero era muy malo al fútbol y al voleibol y también bailaba fatal". Sin embargo, no fue hasta los 10 años cuando decidió dejar los otros deportes y centrarse en el baloncesto. Doncic señala que un momento muy importante en su carrera fue entre los 15 y los 16 años, que "estuve entrenando en Estados Unidos y mejoré en dinámica de tiro". Y en la actualidad cree que "tengo que mejorar en tiro, en explosividad y en desplazamientos laterales en defensa".
A cinco años vista, Doncic dice que "no me planteo nada y de momento sólo quiero estar centrado en el Real Madrid".
De Pablo Laso comenta que "es un entrenador increíble, que me ha ayudado mucho". De hecho, subraya que si algún día juega en la NBA, "le recomendaría seguro como entrenador". Sobre su relación con Florentino Pérez señala que "es buena y de mucha confianza", aunque reconoce que "no hablamos mucho por teléfono".