Comenta que para ser entrenador de tenis "no hay que sacarse un título especial" y como entrenador dice que "es muy importante saber adaptarse al jugador y buscar las horas en las que vas a conseguir sacarle más rendimiento".
Bromea con que "en casa no me han regañado por volver al calendario del tenis". De hecho, se ríe diciendo que "fue mi mujer la que me animó a aprovechar esta oportunidad de volver a entrenar". Eso sí, como persona, reconoce que "teniendo muy buena relación, es diferente".
Su relación profesional con Zverev. comenta que "le conocía de haber jugado contra él y ya después en el confinamiento me volvió a llamar y finalmente concretamos la oportunidad".
Del enfrentamiento ante Novak Djokovic comenta que "va a ser muy complicado ganarle", ya que "está jugando muy bien y vamos a tener un partido duro. Por supuesto que podemos ganarle pero para eso hay que hacer el mejor tenis".
De Rafa Nadal, cuenta que "mentalmente es el más fuerte de todos" y ve que tal vez "hay ganado en confianza en los últimos partidos".