Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

El portero que se arrepintió de dejar de ser madridista: "Si Haaland me pregunta le diré que Madrid es perfecto"

En El Transistor conocemos la historia de Alex Craninx, un belga nacido en Málaga, que estaba considerado como una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid. Su carrera sufrió un parón, al ver que no crecía como pensaba, se decidió marchar a Holanda, Ahora juega en Noruega, donde ha sido compañero de Haaland.

ondacero.es
  Madrid | 23/05/2020

Su salida del Real Madrid dice que "se produjo muy rápido, prácticamente en un día logré cerrarlo con Ramón Martínez". Recuerda que "estaba un poco atolado en el Real Madrid en ese momento y tomé una decisión rápida en ese momento".

Por eso, dice que "al día siguiente ya era consciente de que había equivocado en la decisión que había tomando". De ahí, que "la verdad que en los meses siguientes sólo pensaba en el error que había cometido y al final la situación pude conmigo y tuve que regresar a España".

Estos días todo el mundo le pregunta por Haaland y por Martin Odeegard, En el caso del ahora delantero del Dortmund, comenta