Barbadillo cuenta que la relación con Rafa Nadal. Cuenta que "nos conocimos en 2003 en Mallorca y por entonces yo trabajaba para la ATP". Desde entonces destaca "lo buen deportista que es, pero sobre todo el trato personal y lo cariñoso que es con los niños, por ejemplo, con mis hijos que le conocen y le admiran muchísimo". De hecho, dice que "a comportarme, me ha enseñado él"
Este Roland Garros dice que "ha sido el más duro por la pandemia y por lo inesperado.. ha sido además muy distintos porque apenas hemos tenido contacto físico, estábamos en otro hotel y no hemos tenido acceso a la normalidad de un torneo".
La anécdota más emocionante con el tenista "no se atreve a quedarse con una en especial". Señala que "con él la conversación es siempre muy buena" y destaca "su gusto por la historia contemporánea de España". Eso sí, señala que puede que "ayer fuera uno de los días que más feliz le vi".
En su trabajo como director de comunicación, explica que "rara vez tengo que decirle lo que tiene que decir, cuando era joven sí que asesoraba más pero ahora él sabe muy bien lo que tiene que decir".
Su próxima cita con Rafa Nadal será "la próxima semana que tiene alguna entrevista o un trabajo especial en el que estaré". Para concluir, deja claro algo que desconoce el público español y es "lo que quieren en Francia a Rafa y para ello está la portada de LÉquipe".
También puede interesarte:
Los planes de Rafa Nadal tras su histórico Roland Garros
José Ramón de la Morena: "Rafa Nadal nos quita complejos y nos llena de orgullo"
Carlos Moyá: "La final de Nadal ha sido inolvidable y una demostración de cómo se juega en tierra"