Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

César Noval, árbitro descendido a Segunda después salir en fotos con futbolistas en vacaciones

En El Transistor hablamos con César Noval, médico de profesión y asistente arbitral, al que han descendido de categoría, de Primera a Segunda División, después de haberse echado a un lado por el COVID y de que aparecieran fotos suyas con algunos futbolistas como Parejo y Soldado.

ondacero.es
  Madrid  | 25/08/2020

Explica que "en mis Redes Sociales no he publicado nada, sólo públicó en una red social una foto conmigo en vacaciones y creo que se ha sacado todo de contexto, porque al final antes que árbitros somos personas".

Comenta que la amistad viene de fuera del fútbol y "es ridículo el descenso por este motivo", ya que además "tengo amistad con otros futbolistas y eso no ha sido nunca un impedimento". Además, invita a hacer una reflexión para "normalizar y humanizar la figura arbitral".