Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AUDIENCIA EN ZARCUELA

La Princesa Letizia recibe a la Fundación Isabel Gemio

La Fundación  Isabel Gemio ha presentado junto a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) a la Princesa de Asturias sus prioridades y  actividades previstas para este año 2013.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:35 horas

La princesa Letizia saluda a Isabel Gemio

La princesa Letizia saluda a Isabel Gemio / @Tedoy_mipalabra

La princesa de Asturias ha mostrado en el Palacio de la Zarzuela su apoyo a los afectados por las denominadas "enfermedades raras" y por las dolencias neuromusculares, así como a las familias que acogen menores tutelados por la Comunidad de Madrid.

En el marco de su compromiso con la lucha contra las dolencias penosas, Doña Letizia ha recibido en audiencia a la periodista Isabel Gemio, presidenta de la fundación que lleva su nombre, desde la que promueve especialmente la investigación de distrofias musculares, así como a una representación de las federaciones españolas de Enfermedades Raras (FEDER) y Enfermedades Neuromusculares (ASEM).

La Princesa despartió con ellos sobre los problemas a que se enfrentan los tres millones de españoles que padecen patologías poco frecuentes.