Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Leiva en te doy mi palabra

Leiva: 'Podíamos haber seguido con 'Pereza', pero nos apetecía hacer otras cosas'

Desayunamos con el cantante Leiva, que nos presenta en Te doy mi palabra su segundo disco en solitario, 'Pólvora'. Además, nos canta en directo la canción 'Terriblemente cruel'.

Ondacero.es |  Madrid |  25/01/2014

Leiva nos habla de sus gustos musicales y nos dice que le encanta la música por encima de los estilos. Afirma que la radio es el medio que más le gusta y nos desvela que es coleccionista de vinilos. También nos cuenta por qué le gustan tanto las películas de mafiosos y nos habla de cómo fue la gira que hizo con Loquillo Ariel Rot.


Leiva nos cuenta por qué tomó la decisión de abandonar el grupo 'Pereza', "estoy muy orgulloso de esa decisión", afirma, "porque sentía la necesidad de volver a convencer al público, no de deleitar".


Por último, nos habla de cuáles son sus motivaciones a la hora de componer y asegura que sufre mucho cuando algún verso no acaba de encajar en la letra de una canción.