Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

se benficiará la fundación Isabel Gemio

Isabel Gemio, premio Barrica Solidaria de la DO de Valdepeñas

La Fundación ‘Isabel Gemio’, que preside la conocida periodista extremeña,  la Fundación Yo Niño, creada recientemente  por la presentadora Eva González, y la Casa de España Centro para la Formación Integral, fundación de la Federación Española de Baloncesto, son las tres destinatarias de los 9.000 euros que ha aportado la DO Valdepeñas a través de los Premios Barrica Solidaria.

ondacero.es | Madrid | 29/10/2014

Isabel Gemio, premio Barrica Solidaria

Isabel Gemio, premio Barrica Solidaria / Fundación Isabel Gemio

Con estos premios, la DO Valdepeñas quiere reconocer la trayectoria profesional y solidaria de personajes relevantes del mundo del deporte, el periodismo, la televisión, el cine, la cultura y la sociedad.

Los premiados han sido elegidos por 300 profesionales de la alta restauración que han votado a los candidatos tratando de valorar su profesionalidad, compromiso solidario y también empatía con el sector vinícola.