Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PROGRAMA

Te doy mi palabra

Isabel Gemio te da la palabra cada sábado y domingo para que expreses, con absoluta libertad, pasión, entrega y sinceridad, todo lo que quieras.

ondacero.es | Madrid | 06/05/2011

Isabel Gemio

Isabel Gemio / antena3.com

El Magacín de Isabel Gemio, con una audiencia millonaria que lo sigue en sus ediciones de sábados y domingos, se ha consolidado como un oferta radiofónica más atractiva del Fin de semana. TE DOY MI PALABRA es uno de los programas más escuchados en su franja horaria, gracias a sus contenidos y a las entrevistas con los personajes más interesantes de la vida política, social o cultural.

La personalidad de Isabel, su complicidad con los oyentes, su independencia y su apuesta por la participación convierten a Te doy mi palabra en un programa diferente. El análisis de las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos, las llamadas al azar y en directo para sondear "¿Cómo está el patio?", y los desayunos con personajes relevantes son ingredientes destacados de este magacín de fin de semana.

En su octava temporada, el programa incluye nuevas secciones y refuerza otras ya existentes. A las voces de Eloy Arenas con el "Transformativo", . Radioayuda con nuestra psicóloga María Jesús Álava Reyes, el profesor Antonio Garrido, Juan Pando o Mari PAu Domínguez se suma ahora la del director de cine Bigas Luna.

Javier Batanero, ex de "Académica Palanca", pondrá música a la actualidad, José Santiago hará la crónica social y Luís Caramés aclarará algunos entresijos de la economía,

Empeñada en hacer una radio cercana, con sentimientos y emociones, Isabel no escatima esfuerzos para lograr estos objetivos y renueva su compromiso con los oyentes.