Carmen Maura está a punto de estrenar 'Las Brujas de Zugarramurdi', la última película de Álex de la Iglesia. Nos cuenta que la película nos cuenta la historia de un grupo de hombres desesperados, con graves problemas de adaptación al medio, que atracan a pleno día la tienda de “Compro Oro”, en la bulliciosa Puerta del Sol.
Asegura que la vida social a ella nunca le ha interesado. 'Me gusta estar sola, yo hubiera podido ser ermitaña. Lo de las multitudes nunca me ha atraído' afirma. Es una persona muy activa, no para de trabajar, hace tres o cuatro películas cada año, lleva más de cien películas, casi una treintena de series de televisión, casi una treintena de obras de teatro y muchas cosas más.
Y como Carmen Maura ha querido visitarnos el día de su cumpleaños, Isabel Gemio y el equipo de Te doy mi palabra han querido obsequiarle con una orquídea, y como es coleccionista de barbies, Gloria Diez la Presidenta de la Asociación de Coleccionistas de Barbies le ha regalado en EXCLUSIVA la única Barbie que representa a la bruja y mala 'Reina Grimhilde', la vanidosa madrastra de Blancanieves y su espejo encantado.