Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desayunos de Te doy mi palabra

Rosa López: 'Ahora me siento segura y más mujer que nunca'

La cantante española Rosa López, ganadora de la primera edición del concurso 'Operación Triunfo', nos habla en Te doy mi palabra de su séptimo disco y de cómo es su carrera musical.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:35 horas

Rosa López e Isabel Gemio

Rosa López e Isabel Gemio / ondacero.es

Afirma que en su vida ha tenido muchos altibajos. Asegura que ha vivido momentos en los que se sentía inferior, 'en la vida no hay que estar nunca tan abajo pero tampoco arriba del todo, tienes que buscar el punto intermedio'.

'Mi padre fue la persona que primero confió en mí, y siempre estoy acordándome de él' afirma. Además nos dice que el segundo single de su último disco 'Todo te lo debo a tí' va dedicado a su padre y que es una canción que la gente puede dedicar a la gente que les falta en su vida y que dan tanta fuerza.

Cuenta que en una ocasión se metió en un chat con nombre falso para preguntar si Rosa tenía el encefalograma plano. Lo hizo porque asegura que le importa mucho lo que la gente dice y piensa de ella.