Sobre la racionalización de horarios, Inés Arrimadas opina que "en España trabajamos más horas que la media europea, pero somos menos productivos”. Carolina Bescansa afirma que "es algo difícil de cambiar, pero es una prioridad que afecta a millones de personas". Meritxell Batet dice que tiene que haber impulso desde los poderes públicos para poder cambiar esta situación y que los horarios laborales actuales no afecten tanto a la conciliación laboral y familiar.
Sobre conciliación familiar y laboral, Meritxell Batet cree que las mujeres siempre se sienten en la obligación de decidir: o potenciar la vida profesional o ser madre. Dice "es un debate interno que mantenemos casi todas".
Por su parte, Inés Arrimadas piensa que "las mujeres asumen mucho más las casas familiares, pero el hecho de racionalizar los horarios va a ser bueno para hombres y mujeres", y Andrea Levy piensa en los trabajos que requieren mucha dedicación, las mujeres se toman como un sacrificio el decidir no pasar más horas en el trabajo para estar en casa.