Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desayunos de Te Doy mi Palabra

Ana Obregón: 'La imaginación es el preestreno de nuestra vida'

Desayunamos con Ana Obregón que nos habla de su libro 'Así soy yo'.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:37 horas

Ana Obregón e Isabel Gemio

Ana Obregón e Isabel Gemio / ondacero.es

Ana Obregón nos ha contado que es una mujer muy activa que no para de ir al gimnasio, que anda muchísimo y que viaja continuamente a Estados Unidos.

Nos ha hablado de sus grandes amores. Cuenta que Miguel Bosé fue su primer amor, ese que nunca se olvida, pero que terminó porque ella era mucho más jovencita que él. Asegura que de otros, como el de Darek, no habla en su libro porque ha querido hablar sólo de los amores importantes. Asegura que ha tenido 'más ranas que príncipes' en su vida.

Ahora pasa mucho tiempo en Estados Unidos porque su hijo Alex estudia allí en una prestigiosa universidad. Cree que la vida en Miami es muy buena porque no la conoce nadie y puede andar tranquilamente por las calles, sin que nadie la pare ni la reconozca.

Nos ha contado que su vida ha merecido la pena vivirla, a pesar de lo negativo que le ha traído la fama, sólo por el hijo que ha tenido.