Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON JOSÉ LUIS SALAS

¿Qué películas han aplazado su estreno por la crisis del coronavirus?

José Luis Salas nos cuenta en Radioestadio qué películas han tenido que aplazar su estreno a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 29/03/2020

Una de las medidas que han tomado la mayoría de países afectados por el coronavirus ha sido el confinamiento de los ciudadanos durante al menos 3 semanas y el cierre de establecimientos que no sean de primera necesidad. El cine, ha sido uno de los sectores afectados por estas restricciones y muchas de las películas que deberían haberse estrenado durante el mes de marzo y abril, se han visto obligadas a aplazar su estreno.

Es el caso de la última película de 007, 'No Time to Die', que ha retrasado su estreno hasta el próximo mes de noviembre. También lo ha hecho el film 'Un amigo extraordinario', protagonizado por Tom Hanks que aplaza su estreno hasta agosto.

La película de animación 'Scooby Doo', debería haberse estrenado este mes de abril, y tras su aplazamiento, aun no tiene fecha de estreno.

En España, la cinta 'Operación Camarón', debería haberse estrenado en febrero, pero viendo la tendencia de desplome de taquilla, la productora decidió estrenarla automáticamente en septiembre. La misma suerte ha corrido el documental sobre el payaso Marcelino', aplazado hasta nuevo aviso.