Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LALIGA JORNADA 4 | EIBAR 0-1 ELCHE

Goles del Eibar 0-1 Elche: Lucas Boyé asalta Ipurua y le da la primera victoria al Elche

El Eibar volvió a caer en un duelo directo ante el recién ascendido Elche, que se llevó un valioso triunfo de Ipurua por 0-1 para estrenar su casillero de puntos. Lucas Boyé marcó para los visitantes.

ondacero.es
   | 30/09/2020

El equipo de José Luis Mendilibar lo intentó de todas las maneras desde prácticamente el minuto 1 para tratar de no volver a fallar en su estadio tras la derrota del pasado fin de semana ante el Athletic.

Los armeros apretaron en busca del gol, pero se encontraron con el 0-1 de Lucas Boyé en el tramo final de la primera parte y en lo que uno de los pocos acercamientos franjiverdes.

En la segunda, no varió el guión y el Eibar continuó llevando el peso del partido en busca de un empate que no llegó, pese a que tuvo una magnífica ocasión en un penalti, que envió por encima del larguero Edu Expósito, y que podría haber evitado la tercera derrota seguida del conjunto vasco.