El equipo verdiblanco han firmado un final de locura en su enfrentamiento en la jornada 29 de Liga. Primero, parecía que el Granada se iba a llevar la victoria, después de adelantarse tras un gol de Carlos Fernández, que empezaba a cuestionar el futuro de Rubí, ya que sería su segunda derrota consecutiva tras lo sucedido en el derbi del pasado jueves.
Después, Canales transformó un 'penaltito' de Vallejo sobre Borja Iglesias, y, apenas, unos segundos después, mientras se producía el asedio constante bético contra la portería granadina llegó el gol de Tello, tras un centro-chut, que vio portería.
Se veía venir una alegría bética, y hasta se dejaba de cuestionar el futuro del entrenador verdiblanco. Sin embargo, la alegría sólo duro unos segundos. Prácticamente en el descuento, Roberto Soldado volvió a mostrar su veteranía y empató un encuentro que lo cierto es que el Granada no mereció perder.
Se terminó por tanto el partido con un final de auténtica locura, que demuestra la emoción y alegría que puede generar el fútbol en un país que poco a poco empieza a salir de una pandemia difícil.
También puede interesarte: