Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

René Ramos: "¿Sergio jugando en el nuevo Bernabéu?; intentaremos alargar el chicle..."

En Radioestadio hablamos con René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos y presidente de la RR-Soccer Management Agency, en la que trabaja nuestro compañero Pedro Riesco. René explica la 'no' reunión de su hermano con el Gobierno, que reconoce que "no me enteré porque estaba cerrando la renovación de Loren". No obstante, defiende que "se le ha dado más importancia de la que tiene". Bromea además con que "no hablo casi con mi hermano, nuestra relación va por rachas...".

ondacero.es
  Madrid | 06/06/2020

Durante la entrevista en Radioestadio cuenta que "en el confinamiento el trabajo de los representantes al principio fue bastante duro porque había un parón importante y al final no se podía hacer mucho más. Después se han ido retomando los contactos y ya veremos cómo será el mercado de verano y cuándo empieza".

En España dice que "el 80-90% de representados están aquí en España y la mayoría son españoles" y comenta que "siempre hemos estado atentos y pendientes de cómo era su día a día y sus diferentes situaciones".

La renovación de Loren dice que "fue una renovación que ayer viernes precisamente se llegó a buen puerto, que además puede servirnos para marcar la línea a seguir", aunque "de momento vamos a ver cómo se desarrolla todo esto".

Sobre los contratos que acaban el 30 de junio cuenta que "una peculiaridad que tienen es que en muchos casos ponen hasta el 30 de junio o fin de la competición". Además, bromea con que "la madre del cordero ahora es ver quien se hace cargo de las fichas".

Preguntado por el calendario dice que "tengo la sensación de que este año van a tener que jugar en Navidades. Habiendo Eurocopa y Juegos Olímpicos...".

Sobre la famosa reunión de Illa, a la que Sergio Ramos no quiso asistir, René explica que "si te soy sincero y no he hablado con Sergio de ese tema". Además, entre risas, dice que "no me hablo ahora con él, nuestra relación es por épocas". Señala que "físicamente está bien pero está subido por las paredes ya". También, comenta que "representar a un hermano es mucho más difícil que representar a cualquier futbolista".

Sobre la posibilidad de que Sergio Ramos pueda jugar en el nuevo Santiago Bernabéu dice que "el chicle se estirará hasta que podamos. La verdad que para él sería la retirada ideal".

También puede interesarte:

Jorge Valdano: "La Liga que nos espera es una incógnita"

Ruiz Taboada: "No hay tiempo que perder, hay que atreverse a ser feliz