El portero Cheikh Kane Sarr ha tenido que vivir una violenta situación en el estadio Las Llanas del Sestao River, cuando ha sido insultado con términos racistas por un grupo de hinchas radicales del conjunto bilbaíno. Sarr ha enganchado a uno de estos aficionados por la camiseta, ha sido expulsado y el duelo ha terminado por suspenderse después de que el equipo madrileño se haya negado a continuar con el encuentro.
Iñaki Hacha es el vicepresidente del club madrileño y ha conectado con Radioestadio mientras el conjunto regresa a Majadahonda en el autobús: "Vamos convencidos todos de lo que hemos hecho. No tenemos ningún remordimiento de nada" explica el vicepresidente, que habla de un vestuario y un club unido con la decisión del capitán, Jorge Casado, de retirar al equipo del encuentro.
Hacha afirma que Sarr está bien, tranquilo y deseando llegar a casa. Sobre los insultos que se suelen dar en los campos, Hacha ha sido claro: "El tema del racismo duele mucho más, porque ataca en concreto a una persona indefensa", explica el vicepresidente, que ha añadido que "lo importante es la personas por encima del deporte, de la ideología política y de cualquier otra cosa"
"El fútbol es un deporte que es verdad es muy pasional", ha añadido el vicepresidente, que sin embargo rechaza las expresiones racistas en los campos: "Pero esto no creo que sea un problema del fútbol, esto es un problema de educación de la sociedad". En sus declaraciones, Hacha ha subrayado el apoyo que han recibido también por parte del club Sestao River, y en especial, del presidente del equipo.
Sobre el futuro de Sarr, sancionado por su acción contra el hincha, y sobre el futuro de este encuentro anulado, reconoce no saber nada. A pesar de desconocer si el encuentro se repetirá o no, el vicepresidente se ha mostrado orgullos con la decisión tomada.