Fernando Vázquez afronta una difícil temporada al mando del Deportivo de la Coruña. Desde Segunda B, el equipo gallego trata de volver a la élite: "Tenemos la ventaja de que no hubo fractura, un factor importante para devolver al Deportivo a Segunda. También aceptamos la realidad, estamos en Segunda B, juntos y unidos para ver si somos capaces de conseguir el ascenso".
El técnico del Deportivo califica el final de la última temporada como "nefasto", donde cree que su ausencia en el banquillo pudo afectar al equipo: "Fue un final nefasto de temporada. También pudo haber afectado al equipo".
Sobre el cambio que supone jugar en Segunda B, Fernando Vázquez considera que los encuentros son "parecidos" a Segunda: "El problema está a nivel psicológico, de jugadores que vienen de jugar en Segunda. A muchos les cuesta y puede pesar. Pero los rivales no son tan inferiores como parece".
Por último, Fernando Vázquez habla del nivel de Celso Borges y de los jugadores de las categorías inferiores que acaban saltando a Primera o Segunda.