Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Ángel Antonio Herrera: "El fútbol es una manera de ser feliz"

Hablamos con el periodista, poeta y escritor Ángel Antonio Herrera en Radioestadio."Antes estaba mal visto que a un intelectual le gustara el fútbol", asegura Herrera. "Realmente cultura es todo: el cocido, Baudelaire, el fútbol...", analiza Herrera. Ángel Antonio Herrera es madridista hasta la médula, pero asegura que le produce "goce estético" también ver a jugadores como Messi.

ondacero.es
  Madrid | 23/05/2020

En Radioestadio hablamos con el periodista Ángel Antonio Herrera sobre su etapa en televisión en el programa Tómbola, de fútbol, poesía y de sus libros. También analiza la situación política actual: "Es escalofriante, miras a la izquierda y es escalofriante; miras a la derecha y es más escalofriante". Asegura Herrera que no hay "talla intelectual" entre los políticos y que no saben utilizar la lengua española. "Cuando los políticos ven una manera de hacer ruido, se apuntan... y eso es generalizado", apunta.

"Está muriendo mucha gente y los políticos no quieren enterarse", reflexiona. Considera Ángel Antonio Herrera que la "nueva normalidad es una soberana estupidez" y que precisamente, recuperar al fútbol supone "volver a la normalidad". "Hay dos palabras que apuntalan todos los días la discordia: los fachas y los rojos, la gente va rápido a ponerse bajo la bandera de estas palabras, me parece un retroceso", lamenta Herrera.

Seguro que te interesa...

-Javier Ruiz Taboada: "A partir de ahora la distancia no será el olvido"

-Javier Ruiz Taboada: "Ha surgido 'el Simón' como unidad de medir la paciencia"

-Vidas de otros: José Juan Bigas Luna

-España registra 48 muertes y 361 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas