El taekwondista madrileño Adrián Vicente es una de las apuestas más claras para conseguir una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de París.
Vicente compite en la modalidad de -58 kg y el 7 de agosto debutará en la sede del Gran Palais. El equipo español, formado por cuatro competidores, tiene serias opciones de lograr un pleno de medallas en el torneo olímpico.
Actualmente, se encuentra en Madrid concentrado y preparando su participación, "estamos muy motivados, es una sensación que se palpa en cada entrenamiento", ha señalado.
En estas últimas semanas, confiesa estar centrado en afianzar sus "puntos fuertes" y "pulir errores" para enfocarse en su gran objetivo, "podemos soñar con la medalla".
Al margen de la preparación física, Vicente destaca el trabajo psicológico, "te lo juegas todo en tres asaltos de dos minutos".
Para él, juega un papel muy importante su familia, la cual le va a acompañar durante los Juegos Olímpicos, "me llevo a unas veinte personas para acompañarme, me encanta mirar a la grada y ver a cada uno de ellos", ha confesado en Radioestadio Noche.
Sobre la confianza que se tiene en él para sumar una medalla al equipo español, indica que lo ve como "un arma de doble filo" y asegura enfrentar estos Juegos con más madurez y preparación que anteriores competiciones.