El Leganés demostró una vez más, remontando para ganar a un aspirante al ascenso como el Levante (2-1), que su liderato no es casualidad, que mientras habla públicamente de la salvación como objetivo está preparado para la gloria si ésta viene a buscarle.
Cómodo sobre el colchón de puntos que le dio su victoria previa contra el Cartagena, en una jornada en la que muchos de sus rivales directos tropezaron, afrontaba el Leganés un duelo complicado ante un equipo al que solo había ganado una vez en los últimos doce precedentes oficiales.
Iker Undabarrena, jugador del equipo pepinero pasa por Radioestadio noche: "Hay que aprovechar estos buenos momentos por si llegan los malos. Arriba se disfruta todo mucho más, es una gozada entrenar, competir y eso se transmite los fines de semana".
"A veces el VAR te da otras te quita pero que todos los fines de semana haya polémica hay que mirarlo", señala el jugador tras las quejas del Levante.
El objetivo claro parece el ascenso: "La clasificación dice que lo estamos muy bien y la ambición tiene que ser intentar ganar cada jornada". Y en cuanto a su máximo rival se decanta por uno: "Por plantilla, el Espanyol es el equipo más completo. También se trata de competir como equipo y en eso ahora estamos siendo los mejores y no tenemos que preocuparnos mucho de los rivales".