Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista a Sergio Canamasas | Mundial GP2

Sergio Canamasas: 'Casi seguro terminaré la temporada de GP2'

Entrevistamos al piloto español de GP2, Sergio Canamasas. El piloto catalán nos cuentas sus sensaciones después de correr dos carreras en el campeonato de GP2.

Ondacero.es | Madrid | 06/08/2012

Grosejan, en las GP2 Series del año pasado

Grosejan, en las GP2 Series del año pasado / Agencias

Sergio Canamasas llega a la GP2 después de su paso por los campeonatos de Kars y por la Formula 3 de la mano de Emilio de Villota. Sus dos últimas temporadas han sido en las World Series. Su única experiencia en GP2 ha sido un test de preparación en el que participaron todos los equipos.

Sergio dice que nunca ha tenido una experiencia de carrera con un coche de GP2. Ahora es uno de los debutantes en este campeonato. Sus buenas sensaciones y resultados en estas dos carreras con el equipo Lazarus ha hecho que le lleguen buenas ofertas de otros equipos de la parilla de la GP2.

El piloto catalán asegura que terminará la temporada con el actual equipo. Su objetivo es puntuar en todas las carreras que faltan para terminar la temporada y sacar adelante el equipo, que solo lleva un punto conseguido por el anterior piloto. También nos habla de sus posibilidades de estar en la Formula 1 y nos dice que 'es una oportunidad difícil de coger pero porque no pensar en ello'.