LA HORA BRAVA

Sara Escudero: "La palabra 'cuerpoescombro' solo he visto que se utilice con desprecio en Forocoches'

En 'Por fin no es lunes' Sara Escudero nos habla sobre el deporte y los 'cuerpoescombro'. "La palabra 'cuerpoescombro' solo he visto que se utilice con desprecio en Forocoches', cuenta.

ondacero.es

Madrid | 21.02.2021 12:32 (Publicado 21.02.2021 12:09)

Sara Escudero nos cuenta en 'Por fin no es lunes' que practica deporte desde muy pequeña. Por ejemplo, lleva corriendo desde los 12 años. Ahora tiene su primer reto: los 10. Sin embargo, dice que a causa de la pandemia, ha dejado más de lado el deporte.

Además, ha querido hablar sobre los 'cuerpoescombros'. "La palabra 'cuerpoescombro' solo he visto que se utilice con desprecio en Forocoches', indica.

También nos trae la historia de un chico americano de 25 años. Es atleta y entrenador personal. El domingo pasado batió su récord de salto de pie, en vertical, alcanzando los 1,70 metros. "Yo hago eso, en caso de estar loca, y no me bajo de ahí", dice Sara.

La colaboradora cuenta que los deportes donde se hacen volteretas le "resultan incomprensibles para la cabeza". "No comprendo cómo ensayaban las personas que ahora saben hacer mortales", dice.

LO MÁS