¿Es la cerveza el nuevo papel higiénico? Estas son nuestras prioridades en la cesta de la compra
No hace tanto, estas escenas ocupaban nuestra vida: carros llenos de papel higiénico, las baldas del supermercado vacías y ni rastro de los rollos que tanta satisfacción y seguridad nos daba comprar.
- Se dispara la venta de cerveza durante la primera semana de confinamiento
- Papel higiénico, cerveza y vino, los productos más adquiridos ante el miedo al coronavirus
ondacero.es
Madrid |
¿Te imaginas esas mismas imágenes pero, esta vez, de carros llenos de cerveza, aceitunas y patatas fritas? Es la nueva realidad. La cerveza y el aperitivo se ha convertido en algo plenamente necesario en estos días de confinamiento.
Estas nuevas prioridades de los españoles las ha vivido Charo Torres, Croqueta de Tupper en redes sociales, en primera línea de caja. ¿Por qué la cerveza, las aceitunas, las patatas, la levadura y el chocolate son nuestra nueva compra de primera necesidad? Con ella, analizamos las nuevas pautas de compra de los españoles.