ENTREVISTAS EN POR FIN NO ES LUNES

Rossy de Palma: "Me divierte que no todo esté bajo control, creo mucho en la magia de lo accidental y del error en la parte creativa"

Rossy de Palma ha sido chica Almodóvar, modelo, musa, compositora, diseñadora y actriz internacional, además de ser una de las artistas más polifacéticas e icónicas de nuestro país. Ahora, entre el 4 y el 6 de diciembre, se vuelve a subir al escenario para presentar 'Reislienza D’Amore' en los Teatros del Canal de Madrid.

ondacero.es

Madrid | 28.11.2020 15:44

En 2015 Rossy de Palma creó 'Reislienza D’Amore' para el Teatro Piccolo Grassi de Milán. Ahora, del 4 al 6 de diciembre, se podrá ver en los Teatros del Canal de Madrid. "Este espectáculo al ser un solo tiene mucha libertad escénica, no hay una dramaturgia y cada cuadro es independiente", dice la actriz.

Lo "accidental" y el "error" como parte de la creatividad

La obra se va a interpretar en la Sala Negra de los Teatros del Canal donde, dice de Palma, "me van a ver cambiarme" y "vamos a hacerla un poco en esqueleto", aunque la chica Almodóvar reconoce que "ni ella misma sabe lo que van a hacer".

"Me divierte que no todo esté bajo control, creo mucho en la magia de lo accidental y del error en la parte creativa", ya que la artista dice que es "como la vida misma, que está llena de errores maravillosos".