Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En busca de los resentimientos perdidos

La crisis del coronavirus empieza a provocar reacciones inexplicables en la gente

Isabel Lobo nos cuenta que una joven está aprovechando la cuarentena para llamar a sus exnovios y preguntarles qué hizo mal en su relación.

ondacero.es
  Madrid | 28/03/2020

En busca de los resentimientos perdidos. En ese plan está Rebecca Lockwood, una estudiante de 19 años que ha aprovechado su tiempo libre de cuarentena para llamar a sus exnovios y someterles al tercer grado. Vaya… Hacer terapia de EXPAREJA, no sé si es buena idea… Tal y como compartieron medios británicos, la joven está convencida de que "Las personas que han experimentado lo peor de ella son las más calificadas para decirle qué salió mal y cómo mejorar".

Luego se justificaba: "No tenía nada mejor que hacer, estaba muy aburrida". También compartió la angustia autoprovocada: "Esperar a que me respondieran fue aterrador, pero en realidad todos fueron muy simpáticos. No hay resentimientos".