La casa donde se grabó 'El silencio de los corderos' fue construida en 1910 en Perryopolis, un suburbio de Pittsburg localizado en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Además de sus sus 111 años de antigüedad, la rodea el halo oscuro de haber sido el escenario de una de las películas de terror más impactantes de la historia.
La noticia de la famosa casa-hotel coincide con los 30 años del estreno de la película. Justamente, para esa conmemoración los protagonistas tuvieron un encuentro virtual para Variety. "Tengo muchos buenos recuerdos del rodaje, de estar en Pittsburgh. Y de Jonathan Demme, por supuesto, quien falleció, alguien a quien sé que ambos amamos", dijo Jodie Foster, actriz y directora de 58 años.
"Nos levantábamos por la mañana, nos poníamos la ropa de otra persona, y decíamos líneas que no tenían nada que ver con nosotros. Y pensabas: '¿De qué se trata todo esto?'. Ese es el maravilloso y mágico juego de todo", reflexionó Anthony Hopkins a sus 83 en ese mismo encuentro.