Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El análisis de Elena Gijón

Elena Gijón: "Los fiscales le han tenido que decir a Alberto Garzón que se entere antes de hablar"

Tenemos temporal en España, se llama 'Gloria' y no pertenece a ningún partido porque se basta y se sobra para complicar la vida al personal con nevadas abundantes, olas nunca vistas y temperaturas gélidas.

ondacero.es
  Madrid | 20/01/2020

Y luego están las otras tormentas, las que nos organizan y que van a ser el pan nuestro de cada día en esta legislatura.

Un ministro de consumo que cree que la Fiscalía depende del Gobierno y los fiscales le han tenido que decir que se entere antes de hablar.

La vicepresidenta Carmen Calvo, que encargó a la RAE un informe sobre lenguaje inclusivo, y que, como la Academia le ha dicho que salvo excepciones no es necesario desdoblar los términos, desprecia a la RAE.

Y luego está la delegada del Gobierno contra la violencia de género de Podemos, que recuerda que el artículo 155 en Murcia podría ser un recurso a utilizar en caso de no retirar el pin parental.