Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Seguro que Sánchez se pone de inmediato a actuar en Cataluña porque a él la inacción de Rajoy le indignaba"

A Joaquim Torra le deben están temblando las rodillas esta mañana. Le imaginamos acongojado en la Generalitat presa del pánico después de que esta mañana el presidente del gobierno le haya dicho muy contudente 24 horas después que la violencia no es el camino. Y para que el vicario de Puigdemont note aún más la dureza, Sánchez se lo ha dicho por twitter. Eso si que es un golpe en la mesa desde el Gobierno. Oigan y a pesar de la contundencia monclovita, los CDR se parten y en el Parlament van a votar saltarse las órdenes de los jueces. ¿qué hará después el presidente del gobierno? ¿pedirles a los independentistas que sean buenos a ver si pasa también este chaparrón? Seguro que no, porque a Sánchez la inacción de Rajoy le sacaba de sus casillas.