Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Hay mucha gente en España de derechas y de izquierdas que se pregunta si hay alguien ahí que defienda el Estado de derecho"

Hay mucha gente en España de derechas y de izquierdas que como Alfonso Guerra, ex vicepresidente del gobierno socialista, se pregunta si hay alguien ahí que defienda el Estado de derecho. Hay muchos españoles de distinto perfil ideológico que como Felipe González se echan las manos a la cabeza por la degradación del Estado de derecho que supone la figura de un relator. A unos la inquietud les lleva a reflexionar en alto y a otros a manifestarse en el centro de Madrid. PP y Ciudadanos preparan la manifestación del domingo que clamará por una España Unida y por elecciones ya ante el golpe más grave asestado al Estado de Derecho por un gobierno en nuestro país.