Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el análisis de elena gijón

Elena Gijón: "No se entiende cómo pueden defender intereses laborales visitando a un delincuente condenado por sedición"

Este es un día de sensaciones extrañas. De espanto tras conocer que un sujeto asesinó, descuartizó y tiró a un contenedor a Marta Calvo, la mujer desaparecida en Manuel. Y de sonrojo o si quieren indignación tras conocer la visita de los dirigentes sindicales a un condenado por sedición. No lo hicieron a título personal sino como secretarios generales de organizaciones dedicadas, supuestamente, a la defensa de los trabajadores. Y no se entiende cómo pueden defender intereses laborales visitando a un delincuente condenado por sedición que además es uno de los responsables de que 5.000 empresas se hayan ido de Cataluña. La próxima vez, en lugar de ir a LLedoners, quizá podrían pasarse por la SEAT o por la planta de NISSAN en Barcelona.