Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hablamos de libros

Emilio Calderón vuelve con una novela negra

Emilio Calderón, Premio Fernando Lara 2008 y finalista del Premio Planeta 2009, vuelve ahora con una inquietante novela negra, basada en hechos reales, y que tiene como escenario la la ciudad de Jerusalén: "La cosecha humana", editado por Planeta.

Paco Paniagua | Madrid | 24/11/2012

Emilio Calderón presenta "La cosecha humana"

Emilio Calderón presenta "La cosecha humana" / antena3.com

Conocemos también la gran apuesta de novela erótica de 2012: "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell, editado por esencia.

"El increible caso de Barnaby Brocket", es la última obra del irlandés John Boyne, después del enorme éxito de "El Niño con el Pijama de Rayas"; hemos hablado con el autor en Madrid.
Y sabremos muchas más cosas de "Japón de Murakami", de la mano del gran especialista Carlos Rubio.  El libro, además de adentrarnos en la obra de  Murakami, es una guía genial para quienes quieran conocer cómo es de verdad ese lejano pero querido país.