Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Carlos Herrera y José Luis Salas se vuelven a enfrentar en el duelo de ipods en No son Horas

En la madrugada del miércoles 9 al jueves 10 de julio, entre las 4 y las 6 de la mañana, volverán a enfrentar sus ipods Carlos Herrera y José Luis Salas en No son horas. ¿Quién ganará este año?

ondacero.es | Madrid | 08/07/2014

Duelo de Ipods. Herrera V.S. Salas

Duelo de Ipods. Herrera V.S. Salas / ondacero.es

Dos de los líderes de Onda Cero, Carlos Herrera y José Luis Salas, preparan sus lista de reproducciones en el ipod para batirse de nuevo en duelo en el programa No son horas. Ambos amantes de la música, alardean de tener los mejores hits en sus ipods.

Ninguno sabe las canciones que pinchara el otro. La única condición es que no se pueden repetir artistas ni grupos. En el minuto que dure la canción Herrera y Salas comentarán el por qué de la elección de la canción.

El año pasado sonaron canciones de Bruce Springsteen, Nina Zilli, Rolling Stones, Dean Martin entre muchos otros. La madrugada del jueves al viernes nos pincharán sus mejores temas. ¿Qué grupos, artistas y canciones serán elegidos para ser escuchados esta vez?.

Este año ¿quién ganará en el particular duelo de ipods?