OPINIÓN

VÍDEO | Carlos Alsina: "¿Quién se acuerda de cuando Iglesias y Montero se indignaban cuando alguien hablaba de su vida privada?"

Carlos Alsina reflexiona en Más de uno sobre la crisis que está sufriendo Podemos con la caída de votantes en las encuestas y el anuncio de Pablo Iglesias e Irene Montero de que esperan su tercer hijo.

ondacero.es

Madrid | 14.03.2019 08:52 (Publicado 14.03.2019 08:50)

Quién se acuerda ya de aquellos tiempos en que la pareja dirigente de Podemos se indignaban muchísimo si a alguien se le ocurría hablar de su vida privada.

Era tabú mencionar que Pablo Iglesias e Irene Montero no sólo eran pareja política, eran pareja de hecho. Hemos pasado del 'no se metan ustedes en nuestra vida privada' al 'ésta es nuestra vida privada, queremos que lo sepan'. Irene Montero está embarazada y quiere que lo sepamos. Qué vas a decir, que estupendo. Pablo el hombre será padre de nuevo. Mira qué bien. La familia va a aumentando camino de ser una gran familia.

Irene Montero anuncia que está embarazada
Irene Montero anuncia que está embarazada | ondacero.es

La gran familia que desafía un sistema económico capitalista, machista y globalista.

Y que superando su desgana, fruto de la desigualdad capitalista, contribuye a la natalidad y pone a Monedero a ir entrenando para el papel de padrino.

Hay dos tendencias claras hoy en Podemos: tener cada vez menos votantes y tener cada vez más hijos. El tercer crío para los Montero Iglesias en plena desbandada de votantes: las encuestas dicen que pierden uno de cada tres de 2016.