Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTRENO 8 DE ABRIL A LAS 6:00

¿Estás deseando saber cómo será Más de uno? Aquí desvelamos algunos contenidos y colaboradores

Más de uno, el nuevo programa de las mañanas de Onda Cero con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, arranca el próximo miércoles 8 de abril a las 6 de la mañana con secciones y contenidos de lo más interesante. La información tendrá el complemento de la opinión con firmas como Rubén Amón, Manuel Jabois o Javier Gómez, entre otros. Los oyentes, las redes sociales, la naturaleza, la ciencia o la cocina protagonizarán el programa a partir de las 10:00.

ondacero.es | Madrid | 06/04/2015

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, presentadores de Más de uno

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, presentadores de Más de uno / ondacero.es

Como ya nos contaron los propios presentadores de Más de Uno, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, el programa tendrá dos partes: de 6 a 10 de la mañana, donde la información y el análisis serán los pilares del programa, y de 10 a 12:30, donde los oyentes, las redes sociales o las entrevistas de sociedad y cultura tendrán más protagonismo.

Con Carlos Alsina conoceremos la información del día y echaremos una mirada al mundo de la mano de nuestros corresponsales. Junto a la información vendrá la opinión y el análisis para lo que contaremos a lo largo de la semana con las firmas de Rubén Amón, Manuel Jabois, David Gistau o Fernando Ónega. También estampará su firma radiofónica el director de Radioestadio, Javier Ares, o el periodista de laSexta Javier Gómez.

Habrá tertulia política con los mejores analistas y entrevistas de actualidad. Será a partir de las 10 de la mañana, con Juan Ramón Lucas, cuando los oyentes tomen la palabra en Más de uno para opinar sobre la actualidad y sobre el tema que propondremos cada día. Invitaremos a su participación a través de las redes sociales con un hashtag diario en twitter.

Tomaremos el pulso cada día a las noticias más virales, disfrutaremos de la mejor música y de secciones temáticas sobre salud, naturaleza o ciencia y cada día te pondremos los dientes largos cuando cocinemos con los mejores cocineros de este país.

¿Quieres saber más? no dejes de escucharlos el miércoles desde las 6 de la mañana.