Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Olvido Macías

Olvido Macías

Olvido Macías es colaboradora en Más de uno y cada día nos habla de la televisión. 

Sigue a Olvido Macías en sus redes sociales:

Kim Kardashian pasea con ‘pintas’ por las calles de París

Debate de Lobas: Kim Kardashian cansada de tener sexo 500 veces al día

Debate de Lobas: Kim Kardashian cansada de tener sexo 500 veces al día

Olvido Macías nos cuenta las manías más raras de algunos famosos como los baños en agua mineral de Julia Roberts o los domingos desnuda en casa de Christina Aguilera. Rosana Güiza, por su parte, nos cuenta que Kim Cardashian ha asegurado estar cansada de mantener sexo 500 veces al día para dar un hermanito a su hija. Olvido Macías nos cuenta las manías más raras de algunos famosos como los baños en agua mineral de Julia Roberts o los domingos desnuda en casa de Christina Aguilera.

considero la comida japonesa un auténtico placer

Debate de Lobas: Costumbres japonesas que confunden a los turistas

Debate de Lobas: Costumbres japonesas que confunden a los turistas

Rosana Güiza nos cuenta algunas costumbres japonesas que pueden confundir a los turistas que van al país. Entre ellas está que dormir en el metro con la cabeza apoyada en el hombro del vecino está permitido o que es grosería servirte a ti mismo la bebida. Además, Olvido Macías nos comenta algunos ganchos curiosos de restaurantes como el de Mcdonalds que está pensando en abrir establecimientos en iglesias para captar clientes o el de un restaurante en Madrid con arena de playa.

Inventos que revolucionarán el mundo

Debate de lobas: Inventos que revolucionarán el mundo

Debate de lobas: Inventos que revolucionarán el mundo

Rosana Güiza nos habla de automóviles voladores, discos duros de ADN, viajes turísticos al espacio, misiones tripuladas a Marte, la teletransportación o robots con inteligencia artificial que serán algunas de las innovaciones tecnológicas que podrían ser realidad en el futuro. Por su parte, Olvido Macías nos cuenta su viaje a México y el miedo que pasó al ser robada en un autobús.