Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Roberto López-Herrero

Roberto López-Herrero

Roberto López-Herrero es colaborador de Más de uno.

Sigue a Roberto López-Herrero en sus redes sociales:

Cantante polifónica

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: La mujer que es capaz de cantar dos notas a la vez

Roberto López-Herrero nos trae el vídeo de una mujer que es capaz de cantar dos notas a la vez. También escuchamos el increíble dúo violín-guitarra eléctrica de dos músicos. Recordamos cuál es el tuit político más retuiteado de 2016 y nos dice que el tuit más retuiteado de España en 2016 es una palabra que escribió el youtuber 'Rubius' en su cuenta de Twitter.

Lotero de Cádiz

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: El viral que te va a llegar por whatsapp unas treinta veces

Roberto López-Herreros nos trae un vídeo de un hombre que vende cupones de la once en Cádiz y que se ha hecho viral por su gracioso discurso para convencer a la gente para que le compre lotería. También nos trae la canción de Antonia de San Juan sobre la Navidad, que también apunta a que se convertirá en uno de los próximo virales. Además, nos habla de un vídeo de dos humoristas que lleva más de tres millones de reproducciones y que ha llegado a cruzar el charco.

Antonia San Juan en el videoclip 'Hater, hater'

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: Así se ríe Antonia San Juan de los 'haters'

Roberto López-Herrero trae los vídeos más vistos de Internet. Destaca la canción 'Hater, hater' compuesta por Víctor Lesmes para la actriz Antonia San Juan que se interpreta a sí misma y a su propia hater en el videoclip. Además, nos habla de una joven que ha denunciado a sus padres por publicar fotos de ella en Facebook de cuando era pequeña. Por otro lado, Iván Lagarto, convierte en canciones discursos enteros, esta vez nos sorprende con las palabras de un telepredicador sobre el satánico Pokémon Go.