Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: De cenar en una cárcel en Italia a una copa en un bar de hielo en Estocolmo

En la hora de los Oyentes en Más de uno conocemos los sitios más insólitos, exóticos y diferentes dónde cenar o tomarse una copa. Una cárcel, un cementerio o una cueva se pueden convertir en un restaurante. Todo es posible, incluso cenar en la Luna.

ondacero.es |  Madrid |  08/01/2016

En Milán encontramos un restaurante dentro de una prisión. Algunos reclusos trabajan y sirven productos que se cultivan en la cárcel. “Il Galera” tiene una decoración moderna. Sólo los barrotes de las ventanas te recuerdan el sitio en el que estás cenando.

Carlos de Madrid, nos recomienda un Hotel en Granada que era un antiguo convento del siglo XVI. Entre lápida y lápida de las monjas que residían puedes degustar un auténtico menú típico andaluz.

Gloria desde Alicante nos cuenta que cuando viajó a Estocolmo fue a un bar donde solo puedes estar cuarenta minutos dentro. Además para entrar tienes que ir con guantes y abrigos porque es un bar de hielo. “Después de cinco minutos dentro o bailas o te congelas”.