1.- ¿No os dio la impresión escuchando a Ana Mato que la ex ministra tiene un ex marido pero nunca tuvo marido? Debió conocerlo cuando se divorciaron, de tan extrañas que le resultan las actividades lúdicas celebradas en su propia casa.
2.- Pablo Iglesias dijo ayer que el porvenir de Errejón depende del consejo ciudadano. ¿Y de quién depende, ay, pregunto, el consejo ciudadano si no es del propio Iglesias?
3.- ¿No os parece que la salida a Bolsa de Bankia tiene más sospechosos, incluso responsables, que el asesinato del Orient Express? Los último en incorporarse a la lista de imputados son Fernández Ordóñez, ex gobernador del Banco de España, y Julio Segura, expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
4.- ¿No tenía que haber dicho investigados en lugar de imputados? Es verdad, pero es que uno no termina uno de familiarizarse con el eufemismo. Investigado casi parece un elogio, reconoce una categoría científica.
5.- ¿No os parece que el vídeo divulgado por el PSOE andaluz más que lanzar la candidatura de Susana Díaz la está mandando al patíbulo?
6.- Justin Trudeau, el premier canadiense, visitó la Casa Blanca. ¿Os imagináis que hubiera anunciado construir un muro e insistido además en que lo pagarían los estadounidenses?
7.- Esta noche tenemos un Paris Saint Germain-Barcelona ¿Cuánta astucia van a tener que desarrollar hoy los aficionados del Barça y los aficionados al fútbol para convencer a sus parejas, amores, ligues y amantes de que San Valentín es un invento comercial y qué mejor plan que un partido de Champions arropados en una manta?