PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Mi GPS me llevó al futuro"

En la hora de los oyentes de Más de uno conocemos los viajes más desorientados que han vivido nuestros oyentes por culpa del GPS. Escuchamos historias de cómo gracias a los navegadores han conocido lugares maravillosos y desconocidos. Además de las interminables peleas a la hora de configurarlo.

ondacero.es

Madrid | 18.02.2016 09:59

Hasta el futuro le llevo el GPS a Carlos. Quería ir a un restaurante de comida rápida y llegó a un descampado. Explica Carlos que “allí había un cartel que anunciaba la apertura del nuevo restaurante”.

En unas escaleras acabó Pablo. Recuerda que “iba con el navegador y cada vez la calle se iba cerrando más y más”. Cuando la calle se acabó, Pablo tenía las ruedas delanteras subidas en unas escaleras.

Problemas, pero con su mujer, tuvo Gregorio por culpa del GPS. Tenía que ir a un pueblecito de Barcelona a trabajar y durante el trayecto le llamó su mujer. Explica que “cuando escuchó la voz femenina del GPS se puso histérica preguntando con quien iba en el coche”.

Era su primer viaje como chofer y Gregorio intentaba llegar con el autobús a la mezquita de Córdoba. El GPS le atascó dos veces en las calles del centro de la ciudad. Pero eso no fue lo peor, recuerda que “el mismo policía fue el que me ayudó a salir las dos veces”.

Problemas con la configuración tuvo Yolanda. Quería poner la dirección en el navegador y entre risas explica que “vi una opción de voz y le dije la dirección al GPS, pero esa opción era para ponerle voz al navegador y no decirle la dirección”.