En la hora de los oyentes de Más de uno recordamos ese primer día que guardamos con cariño o que preferimos olvidar.
Como María Ángeles que uno de los momentos más emocionantes de su vida fue su primer día como voluntaria en la Cruz Roja. Cuenta que le tocó un concierto de flamenco en el Palacio de los Congresos. “Aunque me encanta el flamenco estaba tan pendiente de todo que no pude disfrutarlo”.
Pero también hay anécdotas divertidas. Como Jesús, que recuerda el primer día que salió en un debate en la televisión. Se le estropeó el micrófono y una chica se puso entre las piernas para arreglar el cable. “El presentador me dio paso y tuve que hablar de política con la chica entre las piernas”.
Un día de despiste es lo que vivió Juan, de Jaén, en su primer día de universidad. Explica que se equivocó de clase y, a la media hora, salió en busca de su aula. “Lo peor fue entrar media hora tarde en la clase que toca y que todos se dieran cuenta que me había equivocado de clase”.
Juventina, de Zaragoza, recordará siempre el nacimiento de su primera hija. Los médicos tardaron en llegar a la habitación y tuvo a la niña en el baño del hospital. “Cuando aparecieron en la habitación, yo ya tenía a la niña en brazos”.