Gema de Madrid nos cuenta que hace años, por acomapañar a su hijo, se vio en medio de un concierto del excéntrico Merilyn Manson y "en la cola para comprar las entradas durante día y medio". Aunque se vistió "lo más adecuada posible para no destacar" Gema confiesa que fue una experiencia "muy fuerte" verse entre todos los fans del cantante de metal.
Mercedes de Madrid nos da otro ejemplo que demuestra que las madres hacen cualquier cosa por los hijos. Nuestra oyente nos cuenta que cuando tenia 17 años, su madre que "era una persona super divertida" le resolvió un mal de amores. Mercedes quería dejar la relación con su novio pero como le faltaba valor al final fue su madre quien cogió lapiz y papel y, haciéndose pasar por ella, rompió con el pretendiente por carta.
A Mayte le encantó la sorprensa que le dio su madre cuando, de forma inesperada, organizó una excursión para visitar una exposición del pintor Antonio López del que nuestra oyente es fan. Asegura que el hecho de unir a cuatro generaciones de la familia en ese viaje fue como "una experiencia religiosa, que diría Enrique Iglesias".
Escucha estas y otras muchas historias en este podcast.