El papel que antes hacían las monjas de las llagas y los confesores, lo interpretan ahora los expertos en demoscopia.
Pedro Sánchez tiene un quiromante llamado Tezanos y cuando todas las encuestas dan la victoria del PP, sin llegar a la mayoría absoluta de 175 escaños, por la fatiga del sistema, en Moncloa sonaron los clarines del miedo de una derrota histórica y el augur Tezanos ha lanzado el barómetro de julio. Su CIS anuncia la victoria del PSOE con 1,4 puntos sobre el PP. Las dos izquierdas suman más que las dos derechas.
Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero dan credibilidad al milagro y el PP vacila y propone a Sánchez que aproveche la ventaja para blindar su presidencia por ser la lista más votada aunque si por casualidad ganar el PP tendría que hacer lo mismo.
Los que están en la cúpula del Estado no han logrado restaurar a orquesta del bipartidismo y los que balan abajo van a votar lo que les salga el pijo de las urnas puede salir un país ingobernable por los bloqueos y los embustes.
En el pasado el pueblo apedreaba a los falsos profetas cuando se equivocaban, pero ahora los engorda el Estado como a pollos sagrados. La gente no se fía de un CIS que huele a garito y a leonera y mira por sí mismo el vuelo de los pájaros.
Feijóo, querido Carlos es un defensor del vino. Nació en la Riveira Sacra, a la sombra de un viñedo en una aldea de 200 habitantes con tres ríos- el Miño, el Sil y el Búal con un molino. El líder del PP ha contribuido a que Galicia coseche 60 millones de litros. Conoce el arte de subir la bota al cielo y decir ¡viva el vino!