EN LA BOCA DEL LEÓN

Fernando Savater: "Quiero elogiar al alcalde de Londres por atrevido"

Fernando Savater reflexiona en Más de uno sobre el alcalde de Londres porque se ha atrevido a ir contra una corriente que es aceptar sin rechistar todas las obras por pintoresca que sean de los arquitectos de renombre. Savater quiere elogiar a Sadiq Khan porque ha decidido analizar la obra que iba a llevar a cabo Norman Foster y rechazar la obra ya que se salía del presupuesto y rompía con el entorno en el que se iba a encontrar.

MÁS DE UNO

Fernando Savater: "Es escandaloso que alguien diga que si no se le apoya, está dispuesto a ir con cualquier fuerza"

Fernando Savater reprocha a Pedro Sánchez que amenace con pactar con cualquier fuerza sin PP y Ciudadanos no se abstiene para su investidura. Explica que Vox “no gusta por sus ideas”, pero “lo que ha significado Bildu, que viene de ETA y tiene el planteamiento político etarra, eso son otras cosas”. “¿Vamos a llamar un gobierno de progreso donde está Bildu? “Si hay que aceptar varias cosas, aceptémosla, pero no le llamemos progreso.

EN LA BOCA DEL LEÓN

Fernando Savater: "El español para los italianos les suena a momento lúdico, alegría y vacaciones"

Fernando Savater reflexiona en Más de uno sobre la Feria del libro de Turín. "Lo más importante para nosotros de esta feria es que por primera vez la personalidad invitada no es una nación, ni un grupo de escritores, sino que es la lengua española", comenta, "es una distinción muy notable". Además, explica que ha coincidido con la aparición de un libro que se llama 'La lingua feliz' y que el título viene dado porque "el español para los italianos suena a momento lúdico, a playa, vacaciones, alegría...".