Lo vimos en el Mundial de Brasil hace cuatro años y en la Eurocopa de Francia hace dos. Después, Lopetegui sembró una selección que brotaba de una poda suave, pero a Lopetegui lo podó Rubiales dos días antes de que comenzase este Mundial, y se secó todo. ¿Puede brotar otra vez? Pues miren, cosas más raras hemos visto, porque ahí sigue España.
Anoche cuando nos resignábamos como el menor delos males a clasificarnos como segundos, cuando después de estar condenada la selección durante mucho tiempo a enfrentarse a Uruguay y después a Francia o Brasil, en dos minutos cambió totalmente el horizonte, y la casualidad del empate de Irán con Portugal, hizo campeona de grupo a España, y jugará el domingo contra Rusia en octavos.
No hablaremos de sueño, porque los sueños con la selección ahora son pesadillas, pero si se diese la circunstancia que se realizase el sueño que todos deseamos, y hubiese algún estúpido que preguntase ¿dónde están los que decían…? Dejo aquí firmado, que en el mismo sitio que anoche y pensando lo mismo que pensamos casi todos esta mañana.